Ferdeco

Y sus Filiales
Vaya al Contenido



Nuestra empresa fue fundada en el año 2002 para cubrir una necesidad  creciente en la ciudad  de distribuir implementos y materiales de  calidad para la industria de la carpintería, ebanistería y construcción  en madera; nos hemos caracterizado por comercializar artículos de  primera calidad ideales para el trabajo en madera y teniendo siempre al distribución de las mejores marcas, garantizando así una calidad inigualable en nuestros productos.

  
  


FERDECO es una empresa que comercializa y distribuye productos para la decoración del mueble y la madera, satisfaciendo las necesidades del hogar y la oficina del entorno de hoy, ofreciendo a los  clientes calidad en productos y servicios.


En 2020 FERDECO será reconocida  a nivel nacional, por la comercialización de productos para la decoración del mueble y la madera de óptima calidad, brindando una excelente atención al cliente y superando sus expectativas.
 

RESPONSABILIDAD: Actuamos con responsabilidad en la prestación de nuestros servicios y la adquisición de los productos, cumpliendo correctamente con todas nuestras obligaciones.
HONESTIDAD: Realizamos todas nuestras actividades de manera clara y honesta, propiciando así mejores relaciones basadas en el respeto y la cordialidad.
PUNTUALIDAD: Los horarios de atención que ofrecemos a nuestros clientes son de estricto cumplimiento, con el fin de prestar un mejor servicio con disciplina y dedicación
JUSTICIA: Nos esmeramos por brindar un buen trato, un agradable ambiente y por entregar lo mejor de sí mismos.
  
VISITENOS

Lo esperamos en nuestros puntos de venta para que encuentre todo lo que necesita para hacer un trabajo de calidad.

Entre a "Contactenos" y cuéntenos sus necesidades.
Regreso al contenido